Aquí estos pequeños esbozos que nos hagan reflexionar y conocer aspectos de la historia, genealogia y carácter de la realidad murciana. A través de sus lugares emblematicos, sus costumbres, sus personajes, su fisonomia, su gastronomia, etc...

miércoles, 5 de mayo de 2010

PREMIOS WEB DE GENEALOGIA - X ANIVERSARIO DE HISPAGEN

HISPAGEN, Asociación de Genealogía Hispana, convoca a participar en la nueva edición, este año extraordinaria, de sus premios Web de Genealogía.

Se establecen tres categorías:

· Mención Genealógica - Abierta a la participación de cualquier sitio web propiedad de Archivos públicos o eclesiásticos, Administraciones, Instituciones, Asociaciones o cualquier otro tipo de entidad colectiva cuyo contenido, o labor, sean de especial relevancia para el desarrollo de las investigaciones sobre Genealogía.

· Premio Milagro Lloréns - Se concede al mejor sitio web individual de contenido genealógico, propiedad de una, o varias, personas físicas.

· Web de Honor - Sitio de interés genealógico (Web o Portal) que sea propiedad, de forma individual o colectiva, de un Socio de HISPAGEN (independientemente de que el resto de propietarios sean, o no, socios).


En atención a la celebración del X aniversario, se establece un premio extraordinario para los respectivos ganadores de las categorías "Premio Milagro Lloréns" y "Web de Honor" que consistirá en un miniordenador portátil "notebook" personalizado por HISPAGEN.

Los detalles sobre la convocatoria se pueden consultar en la página:

http://www.hispagen.es/portal/premios.php donde encontrarán también el Formulario de Inscripción. La fecha de cierre será el 30 de septiembre del corriente.

Las bases íntegras del concurso están disponibles en http://www.hispagen.es/portal/premios_bases.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario